Blog

Blog

Perdón por el espoiler

En punto de las 11:35 de la noche, debería estar dormido o por lo menos acurrucado en el lado izquierdo de la cama, mirando la zaga de The Walking Dead… así a tirones de sueño, dejando escurrir los pensamientos que mantienen la vigilia entre las..

Descarga el cuento “Desde Siempre”

los impostores: Desde siempre Share

Cuentario los impostores

El libro de los impostores cabalgó a lomos de esas rebanadas de la noche que se atraviesan más por terquedad que por valentía. Tomaba un gajo de madrugada y encima del teclado, aunque esto suene a cliché de escritor novato, daba cuenta de una historia..

Servicio a domicilio

El cartero golpeó el llamador de cobre tres veces seguidas; al sospechar que no tendría respuesta lanzó la carta por debajo de la puerta, allí donde cabe sólo el aire y las hojas de papel. Más tarde, Sergio salió de la ducha para acercarse hasta..

Te invito la cena

Imagina que sales del cine, una noche temblorosa, con rayos y relámpagos estriando el cielo. Cuando vas llegando a la puerta de cristal, haces una reverencia y saludas a un fantasma, es una figura apenas con cara de humano. Una resurrección bondadosa sobre palomitas de maíz..

La bañera

Ari se levantó de la silla y fue a sumergirse en la tina del agua helada. Siempre había creído que el frío ahuyentaba los sueños, la modorra, y encendía una chispa para comenzar el ritual de día. En octubre tenía siempre la sensación de regresar..

Bienvenido

Odiaba Guanajuato. Odiaba todo. La primera llamada del teléfono le siguió a una imagen que le llegó apenas entraba en la viaje casa de San Roque, entre la media noche y el último campanazo de la iglesia. Morir. Solamente descolgó el teléfono sin saber que,..

Del Bond al bit

La convergencia entre medios de comunicación antiguos y nuevos ha probado que a través de la telemática no representa una alternativa del pasado sino una integración de efectos y funciones de alcance universal. El libro, soporte mediático que ha traspasado los años sin cambiar un..

Los impostores

I-postura En un carnaval de mascaradas sociales, el juego principal es la impostura. El fingimiento, el engaño. La trémula facultad de aparentar algo más grande de  lo que la pequeñez advierte.  El impostor difama como fruto de la incapacidad para formular una mediana defensa de..

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 559 suscriptores